Bolsa de Empleo

Definición de Agencia de colocación.

Las agencias de colocación son entidades públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro, que, en coordinación y, en su caso, con los correspondientes servicios públicos de empleo, realizan actividades de inserción laboral destinadas a proporcionar a los trabajadores un empleo adecuado a sus características y a los empresarios con la más adecuada a sus demandas y necesidades de los trabajadores. Para ello, las agencias de colocación valoran el perfil, las capacidades, los conocimientos y la cualificación profesional de los trabajadores que necesitan de sus servicios para encontrar un puesto de trabajo, así como los requisitos y características de los puestos de trabajo ofertados. Fiel a su espíritu de servicio y asistencia a las empresas y trabajadores de Canarias, la Confederación de Empresarios de Canarias puso en marcha en julio de 2015 su agencia de colocación como servicio público gratuito con el identificador 0500000134.

Medios de inscripción en la Agencia de Colocación.

Para darse de alta en nuestra Agencia de Colocación dispone de los siguientes medios:

  • TELEMATICO: Envíe por correo electrónico a administracion@fepeco.org su currículo vitae, y los siguientes documentos escaneados: formulario cumplimentado y firmado, y la copia del currículum. Descargue aquí el formulario.
  • ENTREGA PRESENCIAL: Entrega personalmente los documentos requeridos en nuestra sede en Paseo Milicias de Garachico, 4ª, Edificio Continental, Santa Cruz de Tenerife. Puede traer el formulario completo de su casa o completar el formulario que se le proporcionará aquí.

 

Proceso de gestión de ofertas de empleo.

La tarea principal de nuestra agencia de colocación es gestionar, de forma gratuita, las oportunidades de trabajo para quien lo requiera. Tras recibir una oferta de trabajo, seleccionamos candidatos de nuestra base de datos en función del perfil profesional solicitado por la empresa y contactamos con nosotros para comprobar su disponibilidad e interés. Si los candidatos están disponibles e interesados ​​en una oportunidad laboral, se programará una entrevista personal y, si cumplen con los requisitos del perfil, se enviará su CV a la empresa solicitante para participar en el proceso de selección final.

Para cualquier consulta o duda relaciona, puede contactar con nosotros en a través del correo electrónico administracion@fepeco.org / Teléfonos: 922 245 307 / 663 851 452