Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.
Para cambiar la configuración o más información Política de Cookies









Banner
Banner
Últimas Noticias Destacadas
08/10/2017 SUMANDO SE GANA

"La lenta recuperación económica, no se está reflejando en una mayor fortaleza del tejido empresarial, todavía existen muchos inconvenientes para un desarrollo normalizado de las empresas. Esta complejidad se está notando en la mínima creación de empleo que no acaba por repuntar. Necesitamos más actividad y sobre todo de manera continua. Por eso, ahora más que nunca, es necesario que las empresas y autónomos de la industria de la construcción, se incorporen a FEPECO, para sumar esfuerzos y escucha por parte de los responsables politicos, así como respeto por toda la sociedad. SÚMATE + FEPECO"

Oscar Izquierdo Presidente de FEPECO


 
06/10/2017 LA REFLEXIÓN DEL VIERNES, DE ÓSCAR IZQUIERDO, PRESIDENTE DE FEPECO 6-X-2017



"COMO HIENAS"

 

En cualquier actividad económica suelen estar presentes los listillos de turno, que sin profesionalidad, con faltas de conocimientos y peor preparación, quieren ganar dinero rápido y fácil, pasando por encima de todo y lo que es peor, por encima de todos, dejando un mal recuerdo, desprestigio y en algunos casos, dolor personal y ruina económica. En la construcción, desgraciadamente, siempre hemos padecido este mal. Antes de la crisis, los amateurs llegaron masivamente a nuestro sector, haciendo mucho daño a la credibilidad del mismo y sobre todo, maltratando a miles de personas, que en su buena voluntad, confiaron en ellos a la hora de comprar su vivienda. Después, como las ratas de los barcos, fueron los primeros que dejaron la actividad huyendo y dejando atrás un reguero de damnificados.

 

Ahora que la actividad está empezando a recuperarse, estamos observando que otra vez, las “hienas” ya están preparadas para intentar incorporarse a nuestro sector. Desde FEPECO, haremos todo lo posible para evitarlo, en beneficio de la sociedad y la economía y denunciaremos públicamente a todos aquellos que vengan a hacer una competencia desleal a los auténticos empresarios de la construcción, que han demostrado, con mucho esfuerzo, que aquí no caben los incompetentes, sino los que trabajan bien, en el sentido más amplio de término. Los aficionados que se dediquen a otra cosa, construir es muy serio

 

Súmate + FEPECO

 
06/10/2017 FEPECO PIDE A RED ELÉCTRICA INVERSIÓN Y ATENCIÓN PARA LA PALMA

La patronal de la construcción de la provincia tinerfeña, FEPECO, con delegación en La Palma, ha solicitado que Red Eléctrica acometa las inversiones necesarias en La Palma. Es la primera vez que el sector de la construcción muestra públicamente su defensa de la creación de un línea de inversión de la que dice “está en consonancia con lo que se pide desde todas las instituciones y desde los ayuntamientos, una ampliación de la capacidad de generación de energía y una apuesta clara por las energías renovables en la Isla”.


Así lo expresó el presidente de la Federación de Entidades de la Construcción de la provincia tinerfeña (FEPECO), Óscar Izquierdo, quien concretó “la necesidad de una mayor implicación de Red Eléctrica con las necesidades en esta materia estratégica para el desarrollo de La Palma”.


La posición de los empresarios de la construcción en La Palma es coincidente con el malestar que se ha ido generando gradualmente en La Palma y entre varias instituciones por la continuidad del expediente administrativo de la repotenciación de la línea de transporte que atraviesa la cumbre de la Isla, desde la central de Los Guinchos hasta el Valle de Aridane. Y es que ese modelo, que sigue figurando como actuación pendiente de ejecutar en el Ministerio de Energía, es rechazado por el Cabildo desde hace al menos tres años, una petición a la que se han ido sumando instituciones locales como el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, además de colectivos sociales.


Fuente: diariodeavisos.com

 
06/10/2017 CEOE-TENERIFE JORNADA SOBRE LA LEY DEL SUELO Y DE LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE CANARIAS DESDE UNA PERSPECTIVA EMPRESARIAL


En la mañana de hoy hemos celebrado en la sede de nuestra Confederación una Jornada de Trabajo sobre la Ley del Suelo y los Espacios naturales protegidos de Canarias bajo una visión empresarial, de la mano del equipo redactor de la misma y con la colaboración especial de ASAGA Canarias-ASAJA, FEPECO y el Colegio Profesional de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Tenerife.

Fuente: ceoe-tenerife.com

 
05/10/2017 ALQUILER VACACIONAL



Presentación a FEPECO de la Propuesta de ASCAV (Asociación Canaria  del Alquiler Vacacional) en representación de los propietarios particulares e intermediarios canarios, para una regulación "justa" de la vivienda vacacional en Canarias. Oscar Izquierdo e Isidro Martín de FEPECO  y Doris Borrego y Javier Martín de ASCAV.

 
05/10/2017 25 ANIVERSARIO EUROPEAN SCHOOL OF MANAGEMENT (ESM)



Hoy se ha celebrado en el Casino de Santa Cruz de Tenerife,  el 25 Aniversario de ESM European School of Management , en un acto muy emotivo, con un reconocimiento a su fundadora  y directora María Teresa González de Echávarri, gran profesional y mejor persona. Desde FEPECO  queremos unirnos a este merecido homenaje que le ha tributado el mundo empresarial, educativo, social y político.

 
05/10/2017 INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS OFICINAS PWC PRICE WATERHOUSE COOPER EN SANTA CRUZ DE TENERIFE


 
05/10/2017 PRESENTACIÓN EN FEPECO DE PRODUCTOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, ESPECIALMENTE REFERENCIADOS PARA OBRAS DE REFORMA Y CONSTRUCCIÓN


 
04/10/2017 FIRMA DEL CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS Y SAUCES Y LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN PARA LA FORMACIÓN EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN




Oscar Izquierdo Presidente de FEPECO, Francisco Paz Alcalde de San Andrés y Sauces con Concepción Rojas Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en  Santa Cruz de Tenerife

 
04/10/2017 FEPECO CRECE EN LA ISLA DE LA PALMA



Julián Rodríguez, delegado de FEPECO en la isla de La Palma con nuestro Presidente Oscar Izquierdo en San Andrés y Sauces.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>