Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.
Para cambiar la configuración o más información Política de Cookies









Banner
Banner
Últimas Noticias Destacadas
15/11/2017 FEPECO: SECTOR INMOBILIARIO, EL IMPULSO DE LA ECONOMÍA CANARIA



 
15/11/2017 FEPECO: ENCUENTRO PERSONAL

Sector Inmobiliario, motor de la economía canaria, modelo de crecimiento.

Dirigido a todos los profesionales de la industria de la construcción



OscarIzquierdo Presidente de FEPECO y Juan José Herrera Delegado Territorial de Gesvalt en Canarias

 
15/11/2017 FEPECO: LA CONSTRUCCIÓN CREANDO EMPLEO

Oferta de empleo de empresas asociadas a FEPECO, se necesitan:

  • 5 oficiales de electricidad, imprescindible  PRL 20 horas
  • Fontanero autónomo
  • Carpinteros/instaladores
  • Técnico de prevención de riesgos laborales con nivel superior
  • Ayudante con permiso de conducir C1. CAP y manejo de pluma de camión grúa
  •  

Las personas interesadas se pueden poner en contacto con la Secretaría de FEPECO en el teléfono 663851453 o en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 
10/10/2017 FEPECO: MENOS CUENTOS Y MÁS REALIDADES

La REFLEXIÓN DEL VIERNES, 10/11/2017, de Oscar Izquierdo Presidente de FEPECO

Estamos cansados de promesas incumplidas, de proyectos de película, de anuncios mareantes y de carreteras colapsadas. Los ciudadanos no aguantan mas y con razón. No se entiende que después de tantos años, a día de hoy, todavía estemos hablando de lo que hay que hacer, eso da cuenta de la nula planificación en todo lo relacionado con los equipamientos estructurales, como son las infraestructuras viarias. Lo que no se ha hecho, hay que hacerlo con prontitud y con más humildad, porque parece ser, que los ciudadanos vamos a tener que pedir perdón a los políticos, por exigirles que hagan las cosas bien. NO, que aprendan a asumir sus responsabilidades y sean más eficaces. Vamos a conseguir unas carreteras buenas, seguras y eficientes, gracias a la sociedad civil y a pesar de la sociedad política

SÚMATE + MÁS



 
09/11/2017 FEPECO: MEJORANDO PARA LA REHABILITACIÓN

Jornada profesional sobre productos y técnicas aplicables a la rehabilitación, organiza por OPAARQUITECTURA e INFOCONSTRUCCIÓN. Nuestro Presidente Oscar Izquierdo ha participado en la introducción hablando de la situación de la rehabilitación en las Islas Canarias.



 
15/11/2017 FEPECO: "ME HE SENTIDO PRESIONADO; EN TENERIFE SE TIENE MIEDO A HABLAR"

HABLANDO CLARO, DICIENDO VERDADES

 Valientes declaraciones de Oscar Izquierdo Presidente de FEPECO, pidiendo la solución al colapso y caos viario en las carreteras de Tenerife.


 


El presidente de la patronal de la construcción (Fepeco) asegura que el problema de las vías en la Isla solo se soluciona con “valentía política”,

algo de lo que carece, “especialmente, el Cabildo Insular” a la hora de ejecutar obras, y admite que los tinerfeños se tienen ganado “el premio a la paciencia”.

                                                                                                                                             Fuente: diariodeavisos.com

 
14/11/2017 FEPECO: JORNADA SOBRE RESPONSABILIDAD DE LAS PERSONAS JURÍDICAS, COMPLIANCE

Oscar Izquierdo Presidente de FEPECO y Vicepresidente de la Ceoe-Tenerife cerrando la Jornada sobre responsabilidad de las personas jurídicas, compliance.



 
13/11/2017 FEPECO: FIRMADO EL CALENDARIO LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN PARA EL 2018

La Comisión Negociadora del Convenio Provincial del Sector de la Construcción, compuesta por FEPECO, UGT-FICA y CCOO de Construcción y Servicios de Canarias, han firmado esta mañana el Calendario Laboral para el sector de la Construcción correspondiente al año 2.018.



Oscar Izquierdo presidente de FEPECO, ha destacado la paz laboral y el consenso existente entre los agentes sociales en la construcción, que está posibilitando la creación de empleo. Luis Fernández Aragón, vicesecretario general UGT-FICA, manifiesta que el entendimiento entre patronal y sindicatos, contribuirá a las mejoras en el sector que empieza a tener signos evidentes de crecimiento. Agustín Paulino González, de la Secretaria de Acción Sindical de CCOO de Construcción y Servicios, pone en valor que estos acuerdos sirven para dignificar la construcción, profesionalizándola.

                         Fuente: Eldigitalsur.com

 
13/11/2017 FEPECO: ACABAR CON LAS COLAS

Artículo de nuestro Presidente Oscar Izquierdo, publicado hace un año en el periódico EL DÍA y que mantiene toda su actualidad.

"En los últimos meses hemos asistido a una polémica no sólo política, sino ciudadana sobre el deplorable estado de las infraestructuras viarias en Tenerifey las molestas colas que sufrimos diariamente. No es una novedad esta lamentable situación, desde Fepeco llevamos más de 20 años denunciando a todoel que lo ha querido oír, que la situación con el paso del tiempo se iba a hacer insoportable, los años pasados hasta el día de hoy nos han dado la razón y no nos alegramos de eso, al contrario, sentimos una rabia contenida, porque los que han tenido la responsabilidad de solucionar esta problemática no han sabido escuchar y poner manos a la obra."

                                                                                                                                                           Fuente: eldia.es

 
13/11/2017 FEPECO: OPONERSE POR CONVENIENCIA

"El presidente de Fepeco, Óscar Izquierdo, que no me cabe la menor duda de que es un hombre inquieto y preocupado por los problemas de nuestra isla, un día sí y otro también, está saliendo a la palestra para poner el dedo en la llaga de los graves problemas que nos acucian, que son culpa de todos y se encuentran completamente larvados. Sabemos que resolver el problema de las comunicaciones es una quimera, especialmente en horas punta, pero se pueden mejorar y hacerlos más llevaderos porque hay que intentar paliarlos por la buena convivencia de esta sociedad que llamamos democrática."

                                                                                                                           Fuente: eldia.es

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>