Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.
Para cambiar la configuración o más información Política de Cookies
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner









25/10/2017 TENERIFE PIDE PRIORIDAD ABSOLUTA EN CARRETERAS

La patronal de la construcción de Tenerife (Fepeco) demandó este martes al Gobierno regional, «sin acritud pero con contundencia», que la Consejería de Obras Públicas dé «prioridad absoluta» a esta isla y le aplique un «desequilibrio positivo» en la licitación y adjudicación de obras de carreteras.

Este mensaje le fue transmitido al vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, en un encuentro con la junta directiva de Fepeco, cuyo presidente Óscar Izquierdo, aseguró que en los últimos tiempos «se ha trabajado con diligencia en Gran Canaria o en el resto de islas y Tenerife ha quedado rezagada y sin prioridad».

«Ahora la Consejería tiene que tener como prioridad absoluta que las obras en Tenerife se liciten, se adjudiquen y se ejecuten y podamos por fin inaugurar alguna obra», dijo Izquierdo.

«Es la hora de Tenerife, es el momento de Tenerife para conseguir un equilibrio», insistió el presidente de los empresarios de la construcción.



Fuente: canarias7.es