Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.
Para cambiar la configuración o más información Política de Cookies
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner









25/10/2017 HORA PUNTA DE ATASCOS EN GRAN CANARIA

Gran Canaria se hace eco de la petición de FEPECO al Gobierno Autonómico de solicitar DESEQUILIBRIO POSITIVO en favor de Tenerife.


Mientras en Tenerife se quejan de problemas en sus carreteras y se pide un desequilibrio positivo en materia de infraestructuras viarias, en Gran Canaria, y en concreto en el acceso a la mayor y más poblada ciudad de las islas se repiten a diario largos atascos de acceso.


Los usurarios de estas vías tienen que sufrir jornada a jornada largas colas, algunas de hasta una hora, para acceder a sus puestos de trabajo desde cualquier otro punto de la isla. Este problema se repite a primera hora de la tarde, cuando coinciden los que terminan la finalización de la jornada laboral para algunos y otros comienzan su turno de trabajo.
La estampa volvió a hacerse patente en la mañana de este miércoles en los accesos tanto del sur como desde el norte a Las Palmas de Gran Canaria, una circunstancia que se agrava en caso de accidente u otro incidente como la avería de un vehículo u obras en algunas de las carreteras.

Fuente: canarias7.es