Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.
Para cambiar la configuración o más información Política de Cookies
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner









25/10/2017 LUZ VERDE AL CARRIL ADICIONAL DE LA TF-1 Y AL ENLACE DE LAS CHAFIRAS

El Gobierno licitará estos proyectos, y probablemente el anillo insular, antes de final de año, y las obras comenzarán a lo largo de 2018.


"Ya tenemos supervisado el proyecto de Chafiras-Oroteanda, en la TF-1, y antes de final de año vamos a licitarla, una obra que es fundamental e importante para mejorar la movilidad y la congestión en el Sur de Tenerife. Y también antes de 2018 se licitará el proyecto de carril adicional en la TF-1", así se pronunció ayer el vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, en un encuentro con la patronal provincial de la construcción, Fepeco, en el Real Casino de Tenerife.


Además, anunció que la Consejería va a trabajar para tener "un estudio de alternativas del carril Bus VAO en la TF-5 y, este viernes, se reunirá la mesa de contratación para empezar a adjudicar la redacción y actualización del cierre del anillo insular, donde se han presentado seis empresas, y por tanto, estamos haciendo los trabajos previos para que el próximo año tengamos obras en las carreteras de Tenerife".

Fuente: eldia.es