Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.
Para cambiar la configuración o más información Política de Cookies
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner









24/10/2017 EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS MANTUVO UN ENCUENTRO CON MÁS DE 40 EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE TENERIFE

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (FEPECO), Óscar Izquierdo, con miembros de la junta directiva de la organización y con representantes de más de 40 empresas del sector de la construcción. Este encuentro sirvió para abordar la situación de las infraestructuras viarias en la Isla.


Pablo Rodríguez señaló que las obras "se planifican y se priorizan según las necesidades que existen en las Islas", y en este sentido afirmó que concretamente Tenerife sufre importantes problemas de movilidad y congestión del tráfico tanto en el área metropolitana como en el sur, que impiden el adecuado desarrollo socioeconómico de la Isla, y afirmó: "Estamos trabajando para dar pasos efectivos con el objetivo de solventar a través de medidas a corto y largo plazo estos problemas y además devolverles tiempo de vida a los ciudadanos".


Fuente: gobiernodecanarias.org