Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.
Para cambiar la configuración o más información Política de Cookies
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner









17-1-2012 FEPECO busca fórmulas de participación de las empresas del comercio de la construcción en las actividades de reforma y rehabilitación

Esta mañana se ha desarrollado una reunión de trabajo entre los máximos responsables de importantes empresas del comercio de la construcción de Tenerife, y el director gerente de FEPECO, Óscar Izquierdo, para analizar diversas líneas de actuación y participación de estas empresas en las actividades relacionadas con la conservación y modernización de viviendas y edificios, en el marco del Registro de Empresas de Reformas y Rehabilitación de FEPECO, el Registro RRR.


Entre los temas planteados destacó el estudio de fórmulas comerciales novedosas, que faciliten a particulares y comunidades de vecinos la realización de obras de reforma en los inmuebles. También se trató la problemática relacionada con la financiación de estas actividades, algo sobre lo que FEPECO ya está trabajando con varias entidades financieras, y los perjuicios que causan los retrasos burocráticos en la concesión de licencias.


FEPECO está manteniendo reuniones con empresarios y técnicos interesados en las actividades relacionadas con la conservación y el mantenimiento de las edificaciones e infraestructuras existentes, dentro del proceso de cambio estructural que está impulsando en el sector de la construcción.