Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.
Para cambiar la configuración o más información Política de Cookies
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner









22-2-2012 Tecnitasa y FEPECO firman un convenio de colaboración para el acceso a servicios de tasación muy especializados y competitivos

La empresa Técnicos en Tasación, S.A., Tecnitasa, y FEPECO, han firmado un convenio de colaboración con el que los asociados a la patronal provincial de la construcción podrán acceder a un completo abanico de servicios especializados, en condiciones económicas ventajosas. En el acto de la firma estuvieron presentes Manuel Alejandro Simón, delegado en Canarias de Tecnitasa, y José Manuel Jiménez, directivo de FEPECO.


Manuel Alejandro Simón resaltó el conocimiento exhaustivo que tiene su empresa del mercado inmobiliario canario, y destacó la importancia de este tipo de convenios “para estrechar la colaboración con un sector que es fundamental dentro de nuestra actividad, y para apoyar su recuperación, porque pensamos que es el único que puede tirar de la economía en estos momentos”.


El delegado de Tecnitasa reconoció que el sector de las empresas de tasación inmobiliaria vive momentos complejos, dada la situación actual del mercado, donde se dan distintas realidades a la hora de vender un inmueble. “Eso nos obliga a realizar análisis muy detallados, en un contexto donde hay variaciones de precios significativas y ha aumentado la presión por parte de los distintos agentes que actúan en el mercado inmobiliario”.


Por su parte, José Manuel Jiménez, miembro de la Junta Directiva de FEPECO, manifestó su satisfacción por la firma de este convenio, y destacó la importancia de llegar a acuerdos con empresas de tasación de reconocido prestigio en unos momentos donde el mercado está sujeto a múltiples factores que afectan al precio de los inmuebles. Además, según concluyó, “con este tipo de convenios podemos ofrecer a nuestros asociados alternativas con condiciones ventajosas, y más en los momentos de cambio estructural que se vive en el sector, donde las actividades de rehabilitación y reformas tienen una importancia creciente y requieren de unos servicios de tasación cada vez más especializados y competitivos”.