Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.
Para cambiar la configuración o más información Política de Cookies
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner









8-3-2012 FEPECO y el Colegio de Administradores de fincas firman un convenio de colaboración para impulsar el mantenimiento y rehabilitación de edificios

La Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife, FEPECO, apuesta por la recuperación de la actividad y el empleo en el sector, impulsando las actividades relacionadas con el mantenimiento de edificios e infraestructuras, de forma legalizada y con todas las garantías. Con este objetivo, la Federación está realizando numerosas gestiones con entidades públicas y diversos colectivos profesionales y sociales, para informales de las ventajas que aporta su Registro de Empresas de Reformas, Mantenimiento y Rehabilitación de FEPECO, Registro RRR. En este sentido, la última iniciativa ha sido la firma de un convenio de colaboración con el Colegio Territorial de Administradores de Finca. Con este acuerdo, Fepeco recomendará a sus asociados la intervención de los administradores de fincas colegiados como los mayores garantes del asesoramiento, gestión y administración de las comunidades de propietarios, y de los inmuebles y sociedades de alquiler. Y también por su dedicación constante en la gestión de la conservación, rehabilitación y reformas que vienen haciendo en muchas edificaciones.


Por su parte, el Colegio de Administradores de Fincas apoyará a FEPECO en el desarrollo del Registro RRR y recomendará a su colectivo que den prioridad en sus contrataciones a las empresas y profesionales inscritos en el mismo, por su profesionalidad, garantía y seguridad en la realización de los trabajos, todo ello a favor de sus administrados.


En la firma de este convenio estuvieron presentes el presidente de la Federación, Antonio Plasencia, acompañado del presidente del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, Jesús Oliva. También estuvo presente el vicepresidente de la patronal, Diego Vega, junto con el director gerente de Fepeco, Óscar Izquierdo, y los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Administradores de Fincas, José Domingo López de Vergara, y Fernando Muñoz.


En una rueda de prensa posterior a la firma de documento, estos directivos comentaron el alcance del convenio y la problemática que rodea a la rehabilitación y mantenimiento de edificios.