Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.
Para cambiar la configuración o más información Política de Cookies
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner









Banner
Banner
15/09/2017 LA REFLEXIÓN DEL VIERNES 15-IX-2.017, de Oscar Izquierdo, Presidente de FEPECO



¡CLARO QUÉ PUEDES!


Nuestro modo de vida está cambiando aceleradamente, como consecuencia de la revolución digital en la era de la tecnología. Estamos continuamente conectados y la mayoría de las veces, desconectados de los demás,  de quienes nos rodean, con quienes trabajamos y convivimos.

 

En la época eminentemente de las comunicaciones, la paradoja está en el aislamiento y en la escasez de trato personal y humano, valorando más la relación mediatizada por la técnica y las nuevas tecnologías.  Es verdaderamente espectacular el cambio de sociedad que estamos experimentando y que hay que aprovechar, porque no son malos en si mismos los instrumentos, sino la forma y la ocupación que le damos nosotros.

 

Tenemos que ser dueños de nuestro destino y eso significa esfuerzo para hacer frente a todas las injerencias que nos llegan de distintas direcciones, para que dejemos de ser autónomos y convertirnos en piezas de un mundo controlado y férreamente interesado. Cada persona vale mucho y por eso está en nuestras manos hacernos respetar, cuando somos valientes y conducimos con brío nuestra existencia, vamos acelerados en la buena dirección.