FEPECO COMIENZA CON LA FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA LOS EMPRESARIOS, CON EL FIN DE CONTAR EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, CON PROFESIONALES, CAPACITADOS, EXPERTOS Y COMPETENTES

A través de FEPECO ACADEMY, la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife, pondrá en marcha dos Talleres Formativos, con el objetivo de capacitar a líderes y mandos intermedios del sector de la construcción, en las denominadas «habilidades blandas» o «soft skills» .

El programa de formación de FEPECO ACADEMY, dará inicio los días 23 y 30 de septiembre, con la realización de dos talleres presenciales intensivos. En el primer taller, se presentarán estrategias probadas para maximizar el tiempo y mejorar la productividad, impartido por el destacado coach corporativo, Andrés Brito. El segundo taller, también de naturaleza práctica, abordará eficazmente la gestión de conflictos en el entorno laboral y será impartido por el Asesor en Desarrollo y Formación Directiva de FEPECO, Rafael Mesa.

Desde la Patronal, invitamos a todas las empresas de la industria de la construcción a aprovechar esta valiosa oportunidad de desarrollo profesional y personal. FEPECO ACADEMY es un espacio de aprendizaje directivo de excelencia, que permitirá a los participantes adquirir las competencias necesarias para liderar con éxito a sus equipos profesionales en un entorno empresarial cada vez más competitivo y dinámico.

 

También te podría gustar...